Mostrando resultados de Google Search

Social Media in Search Engines: Límite 24 horas
14 de abril de 2010, editado por Samuel Perez Alonso

CATEGORIAS: Social Media Analysis

Social Media in Search Engines: Límite 24 horas

El pasado 22 de diciembre en este post ya comenté como los medios sociales empezaban a posicionarse de forma preferente en los resultados de búsqueda en Google.

En estos momentos, la estrategia de todos los buscadores esta siendo la integración de resultados de búsqueda en tiempo real.

La búsqueda ampliada de Google distingue entre resultados recientes y los de las últimas 24 horas. Podéis ver aquí un ejemplo.

Actualmente los cambios más relevantes entre search engines y social media son estos:

- Google ya incluye resultados en tiempo real de Myspace, Twitter y Facebook.
- Bing ha logrado que su araña consiga por unas décimas de segundo indexar nuevas paginas antes que la de Google.
- Yahoo ya integraba Twitter para sus resultados de Yahoo News, pero ahora han llegado a un acuerdo mediante el cuál Twitter proveerá de toda la información de los tweets a los resultados de búsqueda del motor.
- Facebook ha habilitado la opción del tiempo real en las Fan Pages. Por lo que la información que se comience a proporcionar a través de los perfiles de productos de Facebook van a ser incluidos en el Real Time de Google al instante.

Un saludo,
tscake

Real time in search engines

2.0 us SEO - Los Social Media cambian Google Search
22 de diciembre de 2009, editado por Samuel Perez Alonso

CATEGORIAS: Social Media Analysis

 2.0 us SEO - Los Social Media cambian Google Search

Los medios sociales están alterando el motor de busqueda de Google.
Actualmente los primeros resultados de búsqueda están casi reservados para todos los resultados que provengan de alguna Web 2.0, es decir, contenido generado por los usuarios.

La opinión o la información (inteligencia colectiva) de los usuarios sobre un tema prevalece actualmente sobre SEO.

En estos momentos es indispensable que las empresas optimicen su presencia en los Social Media para obtener una mayor relevancia, visibilidad e imagen.



Eduard Punset
 

SUBSCRIPCIONES
Añade a tu página el canal de actualidad de este Blog

(* Si lo que quieres es compartir un Post accede a su detalle)
ARCHIVOS
mayo 2012
lun mar mie jue vie sáb dom
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
BLOGS ICEMD | Marketing Relacional: Captación & Fidelización, Customer Relationship Management, Customer Experience Management, Customer Intelligence, Database Marketing | Marketing Directo: Marketing Directo Integrado, Gestión de Campañas, Creatividad Directa | Marketing Digital: Marketing en Internet, Publicidad Digital, Social Media Marketing, Community Management, Comercio Electrónico, Mobile Marketing, Analytics, e-Business | Gestión de Contact Center: Operaciones, Recursos Humanos, Tecnología, Gestión de Clientes, Calidad, Financiero | Blog de ICEMD: Todo lo relacionado con ICEMD