COMENTARIOS A ESTA ENTRADA
16-07-2010 09:56
Pablo dijo:
Donaciones a WWF de Ecosia
http://ecosia.org/_files/donations.pdf
10-02-2010 21:54
jessi dijo:
La sede de Ecosia se encuentra en Berlín, y en él trabajan diez personas!!! Aunque solo una con dedicación exclusiva.
10-02-2010 21:41
juanperootro dijo:
querria saber de cuanto personal dispone la sede de Ecosia en su empresa ?
19-01-2010 22:53
Dani dijo:
Yo lo hoy hace un par de semanas y me lo instale, segun esto ya llevo 459 m2 salvado jejeje
18-01-2010 01:33
Lgr1921 dijo:
Bueno muy bueno, abajo el imperialismo que intenta engañar a los pobres usuarios. Viva el liberalismo.
17-01-2010 16:37
Cacahuete dijo:
Queridisima MARY:
Siento no haber podido acabar el DOCTORADO EN la Cruz Roja del que parece que presumes tu con tus acusaciones hacia mi persona.
Al igual que tu tienes tus experiencias con tus amigos, yo también tengo amigos que como bien dije, han sido voluntarios con el fin de en el día de mañana poder obtener un puesto relacionado con el ejercido durante su estancia en voluntariados.
No obstante, perdona si te he podido ofender, y tendré en cuenta lo que digo la proxima vez que escriba en este FANTÁSTICO blog, no vaya a ser que la SUPERVISORA MARY me cante las 40 otra vez!!!!
16-01-2010 14:02
mary dijo:
Cacahuete, los voluntarios de la cruz roja son VOLUNTARIOS porque quieren ayudar a la gente. Tengo amigas en la cruz roja que llevan años de voluntarias y les han ofrecido un puesto fijo varias veces y lo han rechazado,pero como sabras la cruz roja depende tambien de cierta gente experimentada para que no sean solo novatos los que atiendan las salidas.A pesar de eso la mayor parte de la gente de cruz roja ha de ser voluntaria , sino, cerrarian los puestos. Si no sabes centrarte en el tema que se estaba debatiendo aqui, mejor dejas hablar y te documentas un pokito mejor primero.
14-01-2010 23:10
Samuel dijo:
Segun entiendo yo, una causa solidaria es cuando se destina el 100x100 a esa causa no? Si ellos estan diciendo que destinan 0,2 centavos es como decir que estan haciendo negocio. Se quedan un margen comercial.
sniff sniff
Como se parecen los enlaces patrocinados de overture que tienen a los de google.
http://ecosia.org/
"A samuel No le gusta esto."
:-)
14-01-2010 22:25
paz dijo:
Creo que tas liao mary :S Dices que 'Lo importante no son los medios, sino el fin; y en este caso el fin es una buena causa asi que supongo que el fin justifica los medios en esta ocasión'. El fin no es una buena causa, es lo de siempre: sacar tajada del asunto, lo que sí es bueno son los medios (una casusa solidaria de por medio). Si es esto lo que querias decir, estoy de acuerdo contigo. Al final lo que todos acen es aprobecharse de este tipo de desastres, desgracias o como kerais llamarlo y utilizarlo para lucrarse del asunto. Juegan con la conciencia de las personas, lo emocional (q es lo que esta 'de moda')... pero bueno, si al acerlo, almenos pueden ayudar algo al planeta pues.... aunque sea triste aprobecharse de eso, le veo el lado positivo ;) Siempre y cuando sea cierta esa parte solidaria que tanto predican!!
14-01-2010 16:22
Lorena dijo:
me he quedado rota con lo del CO2. flipo!!
14-01-2010 13:51
Cacahuete dijo:
Todo en esta vida es puro negocio. Las personas y las empresas altruistas no existen.
NADIE HACE NADA A CAMBIO DE NADA!!!
Y ahora me direis... que que hacen los voluntarios de la Cruz Roja trabajando, por ejemplo.
Pues bien, os diré lo que hacen, buscandose un puesto de trabajo. Y no hablo sin datos, es más es el caso de un amigo mio. Tras varios años de voluntario, resulta que ahora es el conductor de ambulancias.
Un saludo, y muy buen artículo JESSICA
14-01-2010 09:36
javi dijo:
3.- El buscador no es ecológico tal y como lo vende. Usa la misma tecnología que Yahoo o Google, por tanto sus búsquedas emiten el mismo co2 que todos los demás. Aunque el señor Kroll sólo critica a Google. Curioso cuando menos.
14-01-2010 09:31
javi dijo:
Esto es, hay incongruencia entre un proyecto y otro siendo de la misma persona.
¿Por qué ha cambiado el nombre ahora al buscador?
2.- Ecosia muestra identicos resultados que Yahoo para cualquier busqueda. Esto es, Christian Kroll lo único que hace es parsear una búsqueda en otro buscador y ponerlo en el suyo. Para eso no hace falta tener acuerdos con Yahoo o bing
Vete a GoogleS.es, te llavará a bobi.es, busca cualquier cosa y verás enlaces patrocinados por todos los lados. Si haces click en cualquiera de ellos, dinerito para el dueño de Bobi.es
14-01-2010 09:26
javi dijo:
Dilecta Jessica,
Por mi trabajo, no sé si sabes, navego como unas 5 o 6 horas al día por La Red. Vivo parte de mi vida en ella.
Desde mi punto de vista más objetivo, pienso que Ecosia es un negocio de su propietario, todo lo demás son falacias. Y te diré porqué:
1.- El vídeo que nos has puesto ha sido narrado por una máquina. El audio del anuncio que nos muestras no ha sido leído por un humano. Utiliza el mismo sistema que los GPS de coche donde te habla un hombre o una mujer por medio de software. La WWF ni Yahoo ni Bing apoyan este proyecto, no hay ninguna alianza. Si estuvieran detrás de él, tienen personal de habla hispana como para hacer un spot mucho mejor que esa chapuza, no crees?.
El dueño de Ecosia lo único que hace es supuestamente dar a WWF el 90% de los ingresos que tiene. ¿Y eso cómo lo demuestra?
Paradójicamente, en el anterior intento fallido de Kroll llamado Forestle.org si te fijas en las donaciones y porcentajes de terreno salvado difieren con Ecosia.
14-01-2010 01:54
mary dijo:
Es evidente que tal y como esta la crisis hay que hacer lo que sea para captar al cliente. Cada cual elige la manera. Esta claro que todo eso de salvar el mundo es pura demagogia. Lo importante no son los medios, sino el fin; y en este caso el fin es una buena causa asi que supongo que el fin justifica los medios en esta ocasión.
14-01-2010 01:54
Paz dijo:
Muy intersante Jessy, la verdada que me parece una iniciativa muy interesante y que desconocia. Lo que no termino de entender es por qué de esta forma dejarán (quien hasta ahora lo estubiese haciendo)de talar árboles en la selva. Sacan algún beneficio tambien ellos o tendrán un contrato con Ecosia??No lo entiendo muy bien. De todas formas me parece una idea genial. El otro día ví algo parecido. Recibí un evento en el qe pinchando en un link directamnte (sin hacer nada mas)se donaba una cantidad de dinero a una institución, pero bueno...no es lo mismo que un buscador...
Respecto a la pregunta que planteas pues bueno...esto es parecido a los anuncios de Benetton de Oliviero Toscani, te acuerdas del libro 'Adios a la Publicidad'? Yo diría que es causa solidaria y negocio a la vez. Y ¿por que no las 2 cosas? Lo interesante sería saber qué orden de preferencia tendrían estos dos conceptos para Ecosia.
Estaré al tanto de tu blog, has despertado mi curiosidad. Animo y buen trabajo Jessy!!=)
14-01-2010 00:41
Borch dijo:
A mí me parece otra mentira más de los "poderosos" de Internet... de todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio, así que ya se verá que hay de verdad en todo esto... critican, destrozan, a Google y luego hace muchas cosas similares... no me creo ná de ná! lo único que me llama la atención es que esté metida la WWF, vaya tela como todo esto sea una mentira para ganar dinero... :O
14-01-2010 00:02
Alex dijo:
Estoy todo el día viendo noticias de publicidad, internet.. y no había oído hablar de "ecosia".... No os parece una idea interesante de yahoo y microsoft, bueno Bing, de quitar protagonismo a Google???