diciembre 2, 2020 1:48 pm
Aprenda a agregar fuentes a su sitio web en WordPress, utilizando el plugin Elementor pro y las fuentes personalizadas.
Haz que tus clientes sientan todo lo que les transmites con textos e imágenes. Las fuentes son una parte muy importante de la imagen corporativa de cualquier empresa, empresa o trabajador por cuenta propia.
Elementor pro nos da la capacidad de hacer casi cualquier cosa a nivel de diseño visual, por lo que deberíamos tratar de personalizar nuestras fuentes tanto como sea posible, así como imágenes, vídeos o incluso colores. Esta es una cosa más que hará que sea más fácil o más difícil recordar nuestra marca para los clientes potenciales. Esta es una forma más de conseguir ese compromiso extra que tanto amamos.
Como verás en la siguiente imagen, Elementor pro tiene una sección llamada Custom Fonts en la que podemos descargar nuestras fuentes y personalizarlas a tu gusto. Aunque es normal descargarlos con propiedades que ya han descargado fuentes.
Una vez que haya descargado las fuentes que queremos añadir a Elementor, haremos clic en el botón «Añadir nuevo» y rellenar los campos con los diferentes formatos que solicite.
Si tuviéramos una fuente con muchas variaciones en grosor, cursiva, subrayada, etc… procederíamos a insertar cada una de las fuentes con las variaciones que vienen haciendo clic en la parte superior de cada fuente en (Wieght y Style) seleccionando los estilos de fuente que vamos a añadir a Elementor.
Una vez que hayamos terminado, hacemos clic en el botón de entrada superior y ya veríamos nuestra fuente en la lista de fuentes Elementor en Estilos > Tipografía > Custm Fonts