Mostrando resultados de Blog

Messi crea su propia línea de ropa con Adidas
17 de diciembre de 2011, editado por Luis Miguel Reyes Cárdenes

CATEGORIAS: Diciembre 11
En el mundo de la moda, a lo largo del tiempo, se han metido de lleno algunos de los deportistas más importantes creando su propia línea de ropa. Uno de los casos más conocidos es el de Michael Jordan, que la desarrolló junto con Nike. En los últimos años, jugadores tan importantes como Cristiano Ronaldo o Carlos Tévez, se han unido a ello. El último en incorporarse ha sido el argentino Leo Messi.
 

[ Leer artículo completo ]

Bienvenidos al Marketing Digital Deportivo
29 de noviembre de 2011, editado por Luis Miguel Reyes Cárdenes

CATEGORIAS: Noviembre 11
El Marketing Digital hace referencia a la promoción de las marcas a través de todos los medios digitales existentes: televisión, radio, internet, móvil, social media marketing y cualquier otra forma de medios digitales. Y que decirles que no sepan del deporte, pues les diré, ¿conocen el marketing digital que se realiza en él? Cómo han llegado a ser tan famosos equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United, New York Yankees, marcas como Nike, Adidas, Puma, o el tan famoso últimamente Neymar,… ¿solamente por ser buenos equipos o buenos jugadores? El marketing tiene mucho que ver en la relevancia de estos “productos”. 

[ Leer artículo completo ]

SUBSCRIPCIONES
Añade a tu página el canal de actualidad de este Blog

(* Si lo que quieres es compartir un Post accede a su detalle)
ARCHIVOS
mayo 2012
lun mar mie jue vie sáb dom
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
BLOGS ICEMD | Marketing Relacional: Captación & Fidelización, Customer Relationship Management, Customer Experience Management, Customer Intelligence, Database Marketing | Marketing Directo: Marketing Directo Integrado, Gestión de Campañas, Creatividad Directa | Marketing Digital: Marketing en Internet, Publicidad Digital, Social Media Marketing, Community Management, Comercio Electrónico, Mobile Marketing, Analytics, e-Business | Gestión de Contact Center: Operaciones, Recursos Humanos, Tecnología, Gestión de Clientes, Calidad, Financiero | Blog de ICEMD: Todo lo relacionado con ICEMD