Starbucks se une a Foursquare
18 de mayo de 2010, editado por Nicolás Restrepo Marino

CATEGORIAS: ¿Quiéres encontrar más información del mundo de incentivos? ¡ENTRA AQUI!Noticias¿Quiéres ver como los incentivos se aplican en la vida real? ¡ENTRA AQUI!

Ya era hora que uno de los grandes apostara por incentivar a sus clientes por medio de las nuevas herramientas tecnológicas que está ofreciendo el Mercado.

Tan sencillo como visitar 5 veces seguidas alguno de los puntos de venta de Starbucks para obtener un sello de “Barista”. De ahí en adelante los descuentos para el cliente serán interesantes.

Sin embargo, lo que más me llama la atención de todo esto es que hayan confiado el enfoque del programa no solo va dirigido con el objetivo de conseguir información conocer más el cliente sino para entender sus necesidades.

Según Chris Bruzzo, vicepresidente de marca para Starbucks el objetivo no es solo premiar al cliente con descuentos y volver el programa igual que muchos otros en la industria. Ellos quieren llevarlo a un nivel más interactivo y por eso están pensando en premios tales como invitaciones a eventos especiales, compartir fotos y demás momentos de la verdad en donde el cliente y la marca tengan un vínculo único.

Votación total: 0.0/10
DEJA TU COMENTARIO


[recargar imagen]

SUBSCRIPCIONES
Añade a tu página el canal de actualidad de este Blog

(* Si lo que quieres es compartir un Post accede a su detalle)
ARCHIVOS
mayo 2012
lun mar mie jue vie sáb dom
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
BLOGS ICEMD | Marketing Relacional: Captación & Fidelización, Customer Relationship Management, Customer Experience Management, Customer Intelligence, Database Marketing | Marketing Directo: Marketing Directo Integrado, Gestión de Campañas, Creatividad Directa | Marketing Digital: Marketing en Internet, Publicidad Digital, Social Media Marketing, Community Management, Comercio Electrónico, Mobile Marketing, Analytics, e-Business | Gestión de Contact Center: Operaciones, Recursos Humanos, Tecnología, Gestión de Clientes, Calidad, Financiero | Blog de ICEMD: Todo lo relacionado con ICEMD