ABR19
Presupuestos pequeños e ideas grandes
19 de abril de 2010, editado por Carlos Jose Tello Guinand
Idea Paint es una de mis startups favoritas. No sólo porque me parece su idea genial (como lo muestra el video a continuación), sino porque tienen ese espíritu innovador de las empresas del Silicon Valley.
La compañía tiene un presupuesto de marketing ajustado. Sin embargo, han desarrollado una estrategia de medios sociales que les ha dado grandes resultados.
El blog de Idea Paint, donde sus empleados publican ideas e historias relacionadas con su producto es el eje de la estrategia. Además utilizan Twitter y Facebook para compartir el contenido publicado en el blog.
Así han podido alcanzar una gran audiencia sin inversiones astronómicas. ¿Y los resultados? La compañía asegura que los medios sociales son su principal fuente de prospectos y que esta tendencia tiene un crecimiento sostenido. Asimismo, sus cuentas en Facebook y Twitter crecieron un 70% en el 1Q de 2010 y esperan que lo mismo suceda en el 2Q.
Hasta el próximo WeClick Update!
Hasta el próximo WeClick Update!

