Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y a ciudadanos
26 de marzo de 2010, editado por Carlos Viera Estarás

CATEGORIAS: Libro de cabecera

Si buscas un libro en el que se aborde de una forma clara y amena, el fenómeno blog, darás en el clavo con: “Blogs.La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y a ciudadanos”.

Escrito desde una perspectiva multidisciplinar por cinco de los blogueros más reconocidos de la blogosfera hispana: Octavio Isaac Rojas OrduñA,Julio Alonso, José Luis Antúnez, José Luis Orihuela y Juan Varela.

No es un libro para iniciados, incita a descubrir, consultar y apreciar las bitácoras al mismo tiempo que transmite la importancia de esta nueva nueva y poderosa herramienta de comunicación.

El libro está pensado principalmente para los que están fuera de la blogosfera, pero que quieren enterarse de todo lo que implican los blogs, y quieren hacerlo leyendo directamente a personas que están en este mundo, y no a quien lo analiza desde fuera.

Los autores son cinco de los miembros más destacados de la blogosfera hispana, quienes han escrito sobre aquello en lo que son especialistas:

Blog del libro www.librodeblogs.com

Se ha lanzado el blog (www.librodeblogs.com) para convertir el libro en un espacio vivo y abierto a la discusión y al debate. Con el blog se pretende preservar el espíritu que gestó el libro y que mantendrá activo al texto durante mucho tiempo.

Con este blog se quiere establecer una auténtica "conversación" con los lectores y así conocer de primera mano sus opiniones y comentarios.

EDITORIAL ESIC
Nº de págs.: 302
P.V.P.: 15,50 €

Votación total: 0.0/10
COMENTARIOS A ESTA ENTRADA

16-04-2010 10:20
Carlos dijo:

Sí, efectivamente en ESIC puedes hacerte con un ejemplar ;-)

14-04-2010 22:51
samuel dijo:

Hola! Se puede conseguir en el ESIC ?? Saludos

DEJA TU COMENTARIO


[recargar imagen]

SUBSCRIPCIONES
Añade a tu página el canal de actualidad de este Blog

(* Si lo que quieres es compartir un Post accede a su detalle)
ARCHIVOS
febrero 2012
lun mar mie jue vie sáb dom
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
BLOGS ICEMD | Marketing Relacional: Captación & Fidelización, Customer Relationship Management, Customer Experience Management, Customer Intelligence, Database Marketing | Marketing Directo: Marketing Directo Integrado, Gestión de Campañas, Creatividad Directa | Marketing Digital: Marketing en Internet, Publicidad Digital, Social Media Marketing, Community Management, Comercio Electrónico, Mobile Marketing, Analytics, e-Business | Gestión de Contact Center: Operaciones, Recursos Humanos, Tecnología, Gestión de Clientes, Calidad, Financiero | Blog de ICEMD: Todo lo relacionado con ICEMD