Los telediarios de RTVE en directo por internet
17 de junio de 2010, editado por Carlos Viera Estarás

CATEGORIAS: FormatosNoticiasSoportesTecnologías

Como en anteriores post mencionábamos, todos los medios, sin excepción de alguno, intentan converger su medio natural con internet. De ahí que RTVE apueste plenamente por ofrecer al usuario todas las ediciones del Telediario en formato online. Se podrán seguir, íntegras y en directo, en la web de RTVE. Esta nueva apuesta complementa la oferta ya existente con las emisiones en directo de los canales de información continua de TVE y RNE, el canal 24 horas y Radio 5 Todo Noticias.

Los Telediarios son referentes informativos de nuestro país, ahora también se podrán seguir, en directo, desde cualquier lugar del mundo a través de la web rtve.es y de las plataformas como el iPhone. “RTVE es el lugar elegido para informarse tanto en televisión, como en radio e internet y a través de los móviles” destaca Ricardo Villa, director de Medios Interactivos de RTVE.

Por su parte, Fran Llorente, director de los Servicios Informativos de TVE, subraya: “El Telediario es más multimedia que nunca. Cada día, millones de espectadores se informan con los Telediarios de RTVE, una fidelidad que nos hace líderes. A partir de ahora, no sólo en televisión, con un móvil, desde el ordenador, desde cualquier lugar del planeta podremos informarnos de todo lo que ocurre en el mundo”.

Fuente: www.infoperiodistas.com


Votación total: 0.0/10
COMENTARIOS A ESTA ENTRADA

25-07-2010 01:28
dijo:

25-07-2010 01:27
dijo:

25-07-2010 01:27
dijo:

21-06-2010 00:14
Luis dijo:

Carlos, esto es una realidad, y más que será.
Yo siempre le añadiria debajo del player los comentarios de Facebook, o twitter. Sobre los directos en Iphone, pues te diré que molan, pero que nos podemos cargar la red como empecemos a usarlos todos de forma masiva.
Buen artículo Carlos

DEJA TU COMENTARIO


[recargar imagen]

SUBSCRIPCIONES
Añade a tu página el canal de actualidad de este Blog

(* Si lo que quieres es compartir un Post accede a su detalle)
ARCHIVOS
septiembre 2010
lun mar mie jue vie sáb dom
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
BLOGS ICEMD | MARKETING RELACIONAL, CRM & DATAMINING | MARKETING DIRECTO, GESTIÓN DE CAMPAÑAS & CREATIVIDAD | MARKETING DIGITAL, PUBLICIDAD DIGITAL, CREACIÓN Y PRODUCCIÓN, Y COMERCIO ELECTRÓNICO | CONTACT CENTER MANAGEMENT